miércoles, julio 13, 2011

Diseños para monopatín


Pues aquí os presento mi último trabajo. Hace una semana me enteré de un concurso para diseños de skate y decidí participar aunque el premio sólo era una tabla con tu diseño, pero por lo menos no se quedaban con los derechos.Sólo pude presentar las ilustraciones del alien y el camaleón pero como tenía los otros diseños pensados decidí terminarlos para mi portfolio.


Estos son los bocetos de los cuales descarté algunos y otros me sirvieron de inspiración, como el del circo y el hombre calvo que dieron lugar al forzudo circense (aunque la idea de un hombre levantando pesas es de mi amiga Paula).

Y para algunos tuve que bocetar imágenes de referencia, como para el camaleón, porque nunca había dibujado uno. Y como decía una profesora mía: "si lo dibujas una vez ya sabes dibujarlo". Así que ya no tendré que volver a dibujar camaleones (o eso espero).


Después los entinté como mi adorado pentel lo mejor que pude. Aún me falta práctica para coger soltura, pero siempre puedo limpiar la línea digitalmente. Por último les apliqué color digitalmente y a tirar millas.


2 comentarios:

Jorge Peral dijo...

Cojonudos! El que más me gusta es el del camaleón, creo que los colores compensan muy bien.
Un soporte curioso donde ilustrar, el de la tabla de skate.

yupiyeyo dijo...

Yo le pille el gusto :) Quizás dentro de 1 mes o así me haga otros 4 para llenar el portfolio.