lunes, marzo 27, 2017

Ya está aquí el AUTOBOM

El AUTOBOM es el hermano pequeño del AUTOBAN. Y diréis, ¿qué narices es el AUTOBAN? (aunque ya he hablado antes de él por estos lares)Pues es un festival de autoedición y cómic de autor que se celebra en A Coruña. La edición de verano es la más grande, donde concurren fanzineros e ilustradores de toda Galicia y otras partes de España. La edición de invierno/primavera, AUTOBOM, es más pequeña y está más centrada en el ámbito local, pero también con una programación de actividades muy atractiva.



Este sábado 1 de abril estaremos en la Nave 1839, desde 16:30h hasta las 00h celebrando el evento, donde podréis comprar fanzines de lo más variados, participar en el taller creativo AutoLab, disfrutar de una mesa redonda en torno a la libertad de expresión y visionar varios cortos de animación. Como broche final se celebran los conciertos ilustrados con 2 grupos y 2 ilustradores.





Yo colaboro con la organización del evento desde que comenzamos en 2014, y mi labor se centra principalmente en los audiovisuales, aparte de decidir y planificar las actividades con el resto de compañeros. Aquí dejo un resumen que hice de la pasada edición, junto con los vídeos de los conciertos ilustrados de ese mismo evento y de otro que también hicimos el año pasado con 3 grupos de Seara Records.




No hay comentarios: